Zidane teme que la partida de Morata afectará al Real Madrid

El entrenador francés tiene problemas para encarar algunos encuentros de pretemporada. (Foto: Marca)

El entrenador francés tiene problemas para encarar algunos encuentros de pretemporada. (Foto: Marca)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane confesó que la partida de Álvaro Morata ha cambiado los planes que tenía para encarar la nueva temporada, tomando en cuenta que era un delantero que era decisivo cuando entraba al terreno de juego. 

"Danilo se ha ido y Morata también. No estoy diciendo que nos falta un delantero, pero falta uno con respecto al año pasado. Veremos cómo vamos a manejar las cosas, hay 28 jugadores y somos muchos", dijo Zidane a la prensa en Estados Unidos.

Sobre el partido que debe encarar el cuadro merengue, el técnico francés podría tener algunos problemas para enfrentar sus encuentros en Estados Unidos, ya que Cristiano Ronaldo no se encuentra con el equipo por cumplir con otros compromisos. 

Al consultarle sobre la incorporación de Kylian Mbappé, Zidane expresó: “Estamos aquí con los jugadores que tenemos. Eso es en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos equipos”.  

El Real Madrid disputa este domingo, su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara, California, contra el Manchester United de José Mourinho

*Tomado de El Mundo

23 de julio de 2017, 12:07

cerrar