Zidane y Simeone defienden a Neymar: "no provoca, así es su juego"

El sábado, Neymar se volvió a meter en problemas en la cancha. Los jugadores del Leganés, que perdían por goleada (1-5 al final) ante el Barcelona, le reclamaron al brasileño su exceso de regates y jugadas de lujo cuando el partido ya estaba resuelto. 

MÁS DEL BARÇA: 

El danés Michael Laudrup, que comentaba el partido, también criticó a Ney y lo acusó de dar demasiado “show” cuando era innecesario. “Tiene que saber cuándo hacer las cosas”, dijo la exestrella del Barcelona y del Real Madrid

No es la primera vez que Neymar se mete en problemas así, pero el mundo del fútbol no se pone de acuerdo: ¿es provocación a los rivales o no?

Zinedine Zidane cree que no. El entrenador del Real Madrid, cuando le preguntaron al respecto, defendió al brasileño: “No creo que sea una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa y él hace cosas que otros no pueden hacer. No veo una provocación”. 

En la misma línea está el Cholo Simeone, que no ve nada malo en el juego de Neymar: “Él es así, se divierte, canta, baila y la destroza. Cada quien tiene su estilo y el de él me encanta. Lo pueden seguir criticando, que él responde en el campo, donde tiene que responder”, comentó el entrenador del Atlético de Madrid

Como era de esperarse, Luis Enrique, técnico del Barcelona, defendió a su jugador: “Es su manera de jugar, lo permite el reglamento. Deberían fijarse más en las cosas que no se permiten”, concluyó. 

20 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar