Zidane vio perder a su hijo el clásico de la ciudad

Zidane estuvo presente en el derby entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el campeonato de Liga de la categoría Alevín. (Foto: As)

Zidane estuvo presente en el derby entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el campeonato de Liga de la categoría Alevín. (Foto: As)

El entrenador del Real Madrid estuvo presente en el partido de categorías inferiores de su equipo frente al Atlético de Madrid. El clásico de la ciudad en la categoría ‘Alevín’ fue para el conjunto colchonero, que venció al equipo del hijo de Zinedine Zidane por marcador de 2-1.

La atenta mirada de Zidane a lo que sucedía dentro de la cancha en el partido de los niños fue lo más llamativo de la jornada. Su hijo, Elyaz Zidane Fernández de 11 años de edad, porta la camiseta número 11 del Real Madrid alevín A y ha dejado una buena impresión en los partidos que ha disputado con el equipo. Y es que únicamente han perdido 2 encuentros en las 20 jornadas que van del campeonato. 

Así se podía ver al técnico de la máxima categoría de la institución blanca. 

Sin embargo, el talento del hijo de Zidane no bastó para que el equipo madridista se quedara con el derby. Con este resultado, el Atlético de Madrid prácticamente asegura el título en esa categoría. Saca 6 puntos de ventaja sobre el conjunto merengue a falta de cinco jornadas de campeonato. ¿Podrá el Real Madrid quedarse con el torneo?

 

*Con datos de: Mundo Deportivo

26 de marzo de 2017, 11:03

cerrar