Zinedine Zidane descarta el fichaje de Neymar en el Real Madrid

El entrenador francés dejó claro que ya tiene a los mejores del mundo para integrar su equipo. (Foto: AFP)

El entrenador francés dejó claro que ya tiene a los mejores del mundo para integrar su equipo. (Foto: AFP)

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de Neymar, aseguró este viernes el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras las últimas especulaciones de la prensa española.

El capitán merengue, Sergio Ramos, había alimentado estos rumores en los últimos días, al decir en una entrevista con la Cadena Ser que abriría la puerta sin problemas a la estrella brasileña.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Estoy con mis jugadores, que Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo a los mejores aquí", dijo el estratega antes del encuentro del sábado contra el Atlético de Madrid.

"Lo que podemos hacer es la plantilla aquí, hoy en día, el resto en el futuro se verá", destacó el francés.  

  

"Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no voy a hablar de un jugador que no es mío porque tengo mucho respeto al jugador que es muy bueno", añadió.

Tras las declaraciones de Ramos, el rotativo madrileño Marca aludió a varios "guiños" dirigidos al Real Madrid por parte de Neymar, al recordar que el brasileño estuvo a punto de firmar por el equipo merengue antes de decantarse por el Barcelona en 2013.

Marca subrayó, no obstante, que el Real Madrid sigue considerando imposible una operación que podría costarle hasta 500 millones de euros entre traspaso y salario, según los cálculos del diario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

17 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar