¿Mourinho, Zidane o Guardiola: a quién prefieren los madridistas?

Zinedine Zidan parece ser la nueva cara que verán los aficionados al Real Madrid si Rafa Benitez no endereza el camino del equipo blanco.

Zinedine Zidan parece ser la nueva cara que verán los aficionados al Real Madrid si Rafa Benitez no endereza el camino del equipo blanco.

El actual director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez parece tener sus días contados en el banquillo. Desde hace unos días circulan varias encuestas en las que los socios del club de la capital española han dado a conocer su preferencia para el nuevo timonel blanco. 

Hace algunos días, aparecía entre los favoritos Pep Guardiola, Zinedine Zidane y José Mourinho. Sin embargo, el actual técnico del Bayern Munich parece tener ya un destino para la siguiente temporada, por lo que la preferencia se centraría en los últimos dos.

Aunque Mourinho ya estuvo en la dirección del Madrid, la afición parece tener mejores esperanzas en el francés, que dirige al Castilla en la liga de ascenso. 

En el sondeo efectuado por Marca, Un 53 por ciento de más de 64 mil participantes piensa que el actual entrenador del Castilla está preparado para dar el salto si fuese necesario. Con el 31 por ciento de la preferencia se encuentra el portugués, mientras que Víctor Fernández, también de la cantera blanca, tiene un 16 por ciento de la preferencia.

 

Si Rafa Benítez no logra enmendar el camino del Real Madrid, su puesto parece tener a un potencial sustituto, según expresa el madridismo. 

*Con información de www.marca.com

25 de diciembre de 2015, 08:12

cerrar