Zlatan anuncia que dejará la selección después de la Euro

Zlatan espera que Bélgica no sea su último rival en la selección. (EFE)

Zlatan espera que Bélgica no sea su último rival en la selección. (EFE)

El verano de Zlatan Ibrahimovic tomó otro giro después de dejar el París St. Germain. Durante la previa del partido de Suecia ante Bélgica, el jugador anunció que esta Euro será su último torneo como internacional. “Mi último partido en esta competición será mi último partido con Suecia, y espero que no sea mañana”, dijo la estrella. 

El problema es que Suecia tiene bastante complicada su clasificación a octavos, después de empatar 1-1 con Irlanda y perder 1-0 contra Italia. La única esperanza de Zlatan para seguir vistiendo de amarillo es un triunfo contra Bélgica, que ya demostró que no es un equipo nada fácil. 

Ibrahimovic acumula 115 partidos y 62 goles (récord), y es seguramente el futbolista más importante de la historia de la selección sueca. Esta decisión implica que tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Río, aunque había sido preseleccionado para dicha competición. Por otra parte, se espera que cuando Zlatan deje la Euro anuncie su próximo club. El último rumor aseguraba que firmaría con el Manchester United de José Mourinho, nada mal para estar cerca de los 35 años. 

 

21 de junio de 2016, 12:06

cerrar