Zlatan disparó tan fuerte... ¡que casi le rompe el brazo al portero!

José Mourinho se sigue metiendo en problemas, aunque esta vez no fue él el culpable. 

El Manchester United jugaba en Old Trafford contra el recién ascendido Burnley, un partido que parecía accesible. Y el United hizo todo lo que estaba en su poder para marcar el gol de la victoria, pero en frente estaba Tom Heaton

El portero de 30 años, que de 2005 a 2010 fue arquero suplente en el Manchester United pero nunca llegó a jugar, hizo 11 atajadas durante los 90 minutos, cuatro a Zlatan Ibrahimovic

Y, precisamente una atajada al sueco dejó boquiabiertos a todos. A Zlatan le quedó una pelota aérea muy cerca del arco, así que sacó una potente chilena que Heaton detuvo de forma milagrosa. Cuando la jugada terminó y el arquero vio que no había peligro, se lanzó al suelo con mucho dolor en el brazo. 

“Salí para tapar todo el espacio que podía, y por suerte la pelota me pegó a mi. ¡El problema es que casi me rompe el brazo!”, confesó el portero después del partido. 

Increíblemente, el choque terminó 0-0 después de 37 remates del Manchester United, que quedó en la octava posición de la Premier League.

  • MÁS FÚTBOL: 

29 de octubre de 2016, 16:10

cerrar