¿Zlatan Ibrahimovic terminará su carrera en América?

Zlatan Ibrahimovic terminará su carrera en América, concretamente en el MLS. (Foto: Twitter)

Zlatan Ibrahimovic terminará su carrera en América, concretamente en el MLS. (Foto: Twitter)

Todas las campanas anuncian que Zlatan Ibrahimovic estaría buscando su llegada a la MLS de Estados Unidos, y el equipo que está cerca de poder tenerlo es LA Galaxy. Los angelinos ya están en conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola.

El agente lleva casi una semana en tierras estadounidenses para conocer de forma concreta el ofrecimiento del club, y así poder comenzar la negociación. Pero si hay algo que ha dejado claro el sueco es que su intención es moverse a Estados Unidos, lo que desde ya se considera un camino abonado y que si la oferta se adapta a lo que espera, estará en la MLS.

Es por eso que su contrato con Manchester United es solo por una temporada, pues quería tener la posibilidad de negociar a final de temporada con el equipo que quisiera y por lo que se ha escuchado, entre sus intenciones no está renovar con los "red devils".

Otras de las posibilidades es la del fútbol chino, que ya puso en la mesa 30 millones por cada temporada. No obstante, el sueco prefiere la MLS a la Superliga.

*Con información de Ecuagol

17 de marzo de 2017, 17:03

cerrar