La zona 4 vuelve a tener los jueves de Food Trucks

Los trabajadores y vecinos de la zona 4 volverán a contar con uno de los espacios para degustar de deliciosas comidas al mismo tiempo de salir por unos minutos de la rutina de la oficina. 

Se trata de los jueves de Food Trucks, evento que es promovido por la alcaldía auxiliar de la zona 4 y que es llevado a tres distintos puntos dentro de este sector con el objetivo de promover un espacio en el que las personas puedan conocerse entre sí para fortalecer la comunidad. 

PROYECTOS... 

De acuerdo con la información proporcionada por la Municipalidad de Guatemala, lo que se planea hacer es que al menos dos jueves de cada mes se pueda llevar a cabo esta actividad. 

Los puntos donde se pueden encontrar en zona 4 son tres direcciones: frente a la Plaza de la República, Ruta 5 y séptima avenida; a un costado del Banco Industrial, Ruta 5 entre Vías 4 y 5; y a un costado del Centro Comercial de la Zona 4

CONVOCATORIA...

Durante nuestro recorrido encontramos cuatro camiones donde se servían platillos como crepas, pizzas, panes tipo baguette, hamburguesas, nachos y otros platillos que fueron del gusto de los comensales, en su mayoría trabajadores de las oficinas aledañas al hotel Ramada

Debido a la llegada de la Semana Santa, el proyecto tomará un descanso, pero se espera que se retome nuevamente en la tercera semana de abril.  

Para estar enterado de sus actividades, puedes estar pendiente de las publicaciones en Facebook de la Alcaldía Auxiliar de la zona 4 y organizar una salida rápida con tus compañeros para disfrutar de una comida distinta al menos una vez a la semana. 

30 de marzo de 2017, 17:03

cerrar