Mark Zuckerberg retó a Neymar en un divertido duelo virtual

Neymar no logró superar el reto de "técnicas" hecho por el fundador de FacebookMark Zuckerberg, quien, en un video, afirmó que vencería al astro brasileño.

"Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día y reto a Neymar a un duelo de "tecniquitas" en nuestra app secreta de Messenger. Creo que tengo oportunidades de ganar ya que sólo se necesita un teléfono y unos pulgares fuertes", declaró Zuckerberg en su publicación.

Tras aceptar el desafío, el futbolista del FC Barcelona intentó superar el récord del empresario estadounidense, que era de 37; sin embargo, el brasileño sólo logró concretar 29 "dominadas" virtuales.

Game on, @neymarjr! ⚽️ Agora é com você, Neymar! ⚽️

A video posted by Mark Zuckerberg (@zuck) on

Aunque no todo quedó ahí, pues Neymar dijo a Zuckerberg que lograra dicha hazaña con un balón de verdad. A su vez, el astro blaugrana también retó al piloto de F1Lewis Hamilton, a vencer lo conseguido por el fundador de Facebook.

"Mark, desfortunadamente no pude romper tu récord. ¡Felicidades, ganaste! Pero ahora yo te reto a lograr esto con un balón de verdad. Y también quiero retar a Lewis Hamilton para vencer a Mark en el juego de técnicas'", declaró el brasileño en un video publicado en Instagram.

* Con información de Récord

19 de julio de 2016, 20:07

cerrar