Zury Ríos se acerca al partido político de Álvaro Arzú

La excandidata presidencial Zury Ríos sostuvo una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Unionista para discutir sobre la situación del país.

  • RECUERDA:

Ríos estuvo sentada a un costado del Secretario General del partido, Álvaro Arzú Escobar.

En esta reunión participaron varios de los colaboradores cercanos al alcalde capitalino, Álvaro Arzú, como el Concejal Primero, Ricardo Quiñónez, y el Director de Obras de la Municipalidad, Álvaro Hugo Rodas.

Durante este año, Ríos y Arzú Escobar se reunieron varias ocasiones para discutrir la propuesta para restablecer la pena de muerte, que Ríos impulsó y Arzú Escobar presentó como iniciativa de ley en el Congreso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La exdiputada fue aspirante a la presidencia por el partido Visión con Valores (VIVA) en las pasadas elecciones. Sin embargo, tras el fracaso en las urnas se distanció de la agrupación y actualmente no tiene afiliación política.

  • ADEMÁS:

Miembros del unionismo confirman que el partido busca incorporar nuevos líderes a sus filas. El acercamiento con el alcalde de Mixco, Neto Bran, es parte de la estrategia, pero él se podrá afiliar hasta 2019, porque la Ley Electoral y de Partidos Políticos le prohibe que sea antes.

16 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar