Las 10 casas más caras del mundo según la revista Time.
Está ubicada en Londres y cuesta 128 millones de dólares. Tiene 10 habitaciones, piscina, sauna, gimnasio y cine. Es propiedad de Olena Pinchuk, hija del segundo presidente de Ucrania. (Imagen: Wikipedia)
Está ubicada en Londres y cuesta 140 millones de dólares. Tiene cancha de tennis, un centro de salud y un museo de autos. Es propiedad de Roman Abramovich, dueño del equipo de fúbol Chelsea. (Imagen: Wikipedia)
Está ubicada en Montana, Estados Unidos y cuesta 155 millones de dólares. Tiene un club privado de sky y golf, pisos climatizados, piscinas y viñedo. Es propiedad de Tim Blixseth, un agente de bienes raíces. (Imagen:Your Own Store)
Está ubicada en California, Estados Unidos y cuesta 191 millones de dólares. Tiene 27 habitaciones. Es propiedad de William Randolph Hearts, magnate de los periódicos. (Imagen: CaliforniaBeaches.com)
Está ubicada en California y cuesta 200 millones de dólares. Tiene 10 edificios, un lago e incluso una casa del té. Es propiedad de Larry Ellison, cofundador de Oracle. (Imagen: HotBuzz)
Está ubicada en Londres y cuesta 222 millones de dólares. Tiene 12 habitaciones y parqueo para 20 carros. Es propiedad de Lakshmi Mittal propietario de la empresa más grande de metal del mundo.
Está ubicada en Nueva York y cuesta 248 millones de dólares. Tiene 29 habitaciones y 39 baños, boliche, squash y tres pisinas. Es propiedad de Ira Rennert, propietaria de Renco Group. (Imagen: XciteFun)
Está ubicada en la Costa de Azure en Francia. Cuesta 750 millones de dólares. Tiene piscina, helipuerto y una casa de visitas más grande que una mansión. Es propiedad de Lily Safra, viuda del banquero libánes William Safra. (Imagen: Cnwimg)
Está ubicada en Mumbai, India. Cuesta mil millones de dólares. Tiene 6 sotános de parqueos, 3 helipuertos y necesita 600 personas para mantenerlo. Es propiedad de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. (Imagen: Forbes)
Está ubicado en Londres y cuesta 1.5 mil millones de dólares. Es la casa de la Reina de Inglaterra y tiene 52 habitaciones, 188 habitaciones para personal. (Imagen: IbnLive)
Las 10 casas más caras del mundo según la revista Time.