Faltan 100 días para el inicio del Mundial de Brasil 2014 y las autoridades sudamericanas trabajan a marchas forzadas para poner todo a punto, mientras las 32 selecciones se preparan con fogueos y los fanáticos siguen en su búsqueda de entradas.
(Imagen: Javier Marroquín/Soy502)
Brazuca será el balón oficial del Mundial de Brasil 2014. (Imagen: Google)
Unos 600 mil visitantes extranjeros dirán presente en Brasil, durante la Copa del Mundo. (Foto: AFP)
El cantante estadounidense Pitbull posa junto a la brasileña Leitte, ambos se unieron a J.Lo para interpretar la canción oficial del Mundial. (Foto: Twitter Pitbull)
Falcao se lesionó en un juego de Copa y sus esperanzas de participar en el Mundial con Colombia dependen de una recuperación casi milagrosa. (Imagen: Javier Marroquín/Soy502)
El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA realiza un tour en el cual se incluyó a Guatemala como una de sus paradas, en febrero. (Imagen: Soy502)
Miles de guatemaltecos se dieron cita en el Parque de la Industria en febrero para contemplar el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA. (Foto: Soy502)
Brasil será el anfitrión del Mundial y Neymar ya sueña una final en contra de la Argentina de Lionel Messi. (Foto: AFP)
El Arena Corinthians en Sao Paulo, será el estadio inaugural, pero al momento su construcción tiene retrasos e incluso ya sucedió un accidente que cobró la vida de dos trabajadores. (Foto: EFE)
Brasil se encuentra actualmente en temporada de Carnaval, algo que genera aún más atracción para los turistas que quieren viajar a dicho país durante el Mundial. (Foto: AFP)
La selección española es la actual campeona de la Copa del Mundo, tras conseguir la corona en Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
Faltan 100 días para el inicio del Mundial de Brasil 2014 y las autoridades sudamericanas trabajan a marchas forzadas para poner todo a punto, mientras las 32 selecciones se preparan con fogueos y los fanáticos siguen en su búsqueda de entradas.