• #eurocopa-2016
Figuras

Iniesta, el motor de "La Roja" para la Eurocopa 2016

Iniesta, el motor de "La Roja" para la Eurocopa 2016

Andrés Iniesta es uno de los sobrevivientes de esa Copa del Mundo que España ganó en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de 2008; siendo ahora el llamado a llevar los hilos del equipo y ser el mandamás del medio campo.[attach_entity|type=inline_element|id=122137]Con apenas 1.71 metros de estatura, Iniesta ya demostró de lo que es capaz, al haber sido declarado el mejor jugador de la Eurocopa 2012 y aunque no tiene muchos goles en su cuenta, algunos, como el que le dio

Figuras

Zlatan, el sueco al que todo defensa y guardameta teme en la Eurocopa

Zlatan, el sueco al que todo defensa y guardameta teme en la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic encabeza la lista de convocados de Suecia para la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.A pesar de su ya conocido egocentrismo, Zlatan conoce sus límites y los de su selección, por lo que entre sus pronósticos para ganar el título dejó fuera a su país, diciendo que “para ganar la Eurocopa está España, que es un equipo muy fuerte y siempre lo ha sido. Alemania también lo es. Y Francia, porque son los anfitriones y cuentan con una

Noticias

"Amenaza" a Cristiano: "Si anotas a Islandia te aplasto la cabeza"

"Amenaza" a Cristiano: "Si anotas a Islandia te aplasto la cabeza"

Una particular "amenaza" recibió recientemente Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y de la selección de Portugal. Poco antes de que arranque la Eurocopa, CR7 fue confrontado por otra estrella… aunque de la televisión y los espectáculos.LEE: CR7 se incorpora a las prácticas de Portugal tras cortas vacacionesNada menos que el actor Hafthor Björnsson, quien interpreta a "La Montaña" en la serie Games of Thrones, envió un "desafiante" mensaje hacia el jugador merengue.[attach_entity|type=inline_element|id=121853]“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que juegas contra

Figuras

Cristiano Ronaldo y diez más quieren la Eurocopa para Portugal

Cristiano Ronaldo y diez más quieren la Eurocopa para Portugal

Cristiano Ronaldo es el máximo referente de la Selección de Portugal y es el llamado a echarse al equipo al hombro y tratar de trascender en la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.El goleador y capitán luso ya lo dijo: "Lo que puedo garantizar como capitán (...) es que mis compañeros y yo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y tratar evidentemente de ganar", refiriéndose al esfuerzo que el conjunto hará en terreno francés.[attach_entity|type=inline_element|id=121851]Cristiano, de 31 años,

Noticias

¡Que no se burlen de ti! Pronuncia bien los nombres de la Eurocopa

¡Que no se burlen de ti! Pronuncia bien los nombres de la Eurocopa

El público estadounidense cada vez está más atento a torneos como la Copa América y la Eurocopa, por lo que los organizadores tratan de agradar más al mercado anglosajón.Tal es el caso de la UEFA, máxima entidad del fútbol europeo, la cual ha publicado una guía práctica para que las personas de habla iglesa conozcan cómo pronunciar los nombres de los jugadores más destacados, siendo esta bastante graciosa para los hispanohablantes que la han leído.[attach_entity|type=inline_element|id=121740]Desde Ee-ker Ca-see-yas hasta On-twan Gree-ez-man, todos

Historia

España, Italia y Francia, los únicos campeones en su propia casa

España, Italia y Francia, los únicos campeones en su propia casa

La selección francesa afronta la Eurocopa no sólo como una de las principales candidatas al título, sino como la última selección organizadora que se alzó con el cetro europeo, concretamente en la Eurocopa que organizó en 1984.MIRA AQUÍ: Benzema, disponible para la Eurocopa tras retirar control judicialAhora liderada por Pogba, Griezmann, Benzema y Matuidi, entre otros, busca de nuevo alcanzar la gloria en su casa, en la que sería la tercera Eurocopa de su historia, sumándose a la ya citada y a

• 1
  • 2
  • 1