El mundo se estremece nuevamente con las últimas imágenes el 11S, esta liberación pone el dedo en la llaga del recuerdo del mundo entero.
El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de pasajeros fueron capturados por terroristas islamistas. Dos de ellos impactaron contra los edificios emblema de la ciudad de Nueva York, el World Trade Center; uno más contra el Departamento de Defensa en Washington y otro se estrelló en Pensilvania.

Los ojos del mundo entero quedaron atónitos ante las desoladoras imágenes que se podían ver. En esa jornada de 2001, cerca de 3.000 personas fallecieron y otras 6.000 resultaron heridas en los ataques, los cuales aún en la actualidad en cierto modo repercute en la política de Estados Unidos y en la forma en la que viven sus habitantes.
IMÁGENES INÉDITAS:
Nuevos descubrimientos en video y fotografías
En junio del 2019 fueron halladas una serie de más de 2.400 fotos inéditas de aquella trágica jornada. Las imágenes fueron recuperadas en una serie de CD dañados y en su mayoría datan de un período que abarca mediados de septiembre y principios de octubre de 2001. Supuestamente éstas nuevas imágenes habrían sido tomadas por un trabajador de la construcción que ayudó a despejar la destrucción del World Trade Center y sus alrededores.
Pero no son las únicas imágenes nuevas, unos meses antes, se había publicado la grabación clasificada de Mark LaGanga, un periodista que capturó el derrumbe implacable de la segunda torre. Y ahora, uno de los primeros médicos que atendió la zona de la catástrofe, el doctor Emil Chynn, decidió revelar una serie de imágenes que tomó en las horas posteriores al atentado terrorista.
Todas las imágenes de esta nota, son algunas de esas imágenes que fueron clasificadas, archivadas o extraviadas tras el atentado terrorista perpetrado en 2001 por Al Qaeda.
- OTRAS NOTICIAS: