• Espectáculos

Los tres espectáculos en Guatemala que no te puedes perder

  • Por George Rojas
12 de octubre de 2018, 15:10

La cultura artística en Guatemala sigue evolucionando y las ofertas de entretenimiento son cada vez más amplias y de mejor calidad para un público más exigente y con mayor criterio. Es por eso que muchas empresas se han encargado de buscar espectáculos únicos para ofrecer al consumidor guatemalteco.

Tal es el caso de Bantrab, que además de brindar soluciones financieras a los trabajadores, también promueve actividades de entretenimiento y diversión familiar. Con la creación de #ExperienciaBantrab, la entidad financiera pretende llevar experiencias únicas a los guatemaltecos trabajadores como premio a sus labores.

Estamos encantadas de estar en Guatemala y los invitamos a todos para divertirse a carcajadas con la versión teatral de "Betty, la fea"
Natalia Ramírez
, actriz del elenco original de "Betty, la fea".

La cartelera de fin de año que ofrecen es amplia y para todos los gustos. Esta inicia con un concierto de los Gipsy Kings, el 9 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá. Para finalizar el mes, la versión teatral de la famosa telenovela colombiana "Betty, la fea", transmitida de 1999 a 2001, viene a Guatemala, con su elenco original, el 22 de noviembre en ExpoCenter de Tikal Futura.

Por último, un concierto de lujo con los artistas Juan Luis Guerra y Fonseca, el 8 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá, que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Para adquirir los boletos para los tres eventos a un mejor precio, Bantrab tendrá una preventa exclusiva que inicia del 10 al 17 de octubre, con un descuento del 25 % con tarjetas de crédito o débito Bantrab Visa y de un 15 % después del 17 de octubre y descuentos especiales de bebidas durante los conciertos.

Se anunciarán promociones, a través de las redes sociales de Bantrab de pases dobles VIP y la oportunidad de conocer en persona a los artistas.

Comentar
cerrar