01/10/2020

  • Guate

Programa 4 Ocean viajará a Guatemala para limpiar el Río Motagua

  • Por Soy502
28 de enero de 2020, 12:01
Se espera que la organización anuncie la llegada de su delegación para realizar la limpieza del río Motagua. (Foto: 4 Ocean)

Se espera que la organización anuncie la llegada de su delegación para realizar la limpieza del río Motagua. (Foto: 4 Ocean)

El programa 4 Ocean viajará a Guatemala para realizar una jornada de limpieza del río Motagua, con la intención de eliminar las islas de basura que se acumulan sobre este cuerpo de agua.

“¡Estamos emocionados de anunciar Project Guatemala! A partir de este mes, 4 Ocean estará expandiendo sus operaciones de limpieza en Centroamérica donde vamos a tomar el río Motagua y las islas de basura siempre esquivas. Este va a ser nuestro mayor desafío y necesitamos tu ayuda”, explica una publicación en redes sociales.

4 Ocean es una asociación fundada por dos surfistas australianos que se dedica a limpiar los océanos. El objetivo de la asociación es proteger el océano eliminando la basura.

 

La idea les llegó a estos dos amigos, Alex y Andrew, cuando surfeaban en Bali.

Después de un día de surf, se sentaron en la playa y se dieron cuenta de que muchos pescadores locales salían a pescar para ganar dinero y alimentar a sus familias, pero estos lugareños regresaban con sus barcas llenas de cantidades alarmantes de basura y de peces muy afectados por esos desechos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar