12/06/2021

  • Comunidad

5 noticias para iniciar este jueves 8 de octubre

  • Por Soy502
08 de octubre de 2020, 04:10

Buenos días. Antes de que salgas de tu casa, mira aquí estas cinco noticias que te informarán y te ayudarán en este jueves

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

1. Inacif revela la causa de muerte de la joven Litzy Cordón

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la causa de la muerte de Litzy Cordón, cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes en un terreno de Teculután, Zacapa. Según el reporte del médico forense, la joven murió a causa de asfixia por estrangulación.

2. Drama y dolor en el velorio de las víctimas en San Marcos La Laguna

El dolor y la tristeza fueron evidentes durante el velatorio de las cuatro víctimas del deslizamiento que destruyó varias viviendas en San Marcos La Laguna, en Sololá. Mira aquí las imágenes. 

3. Una agencia espacial centroamericana: la propuesta del Parlacen

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) tiene una nueva propuesta: crear la Agencia Espacial Centroamericana (AECA). En la sesión del 25 de septiembre, la mayoría de diputados del Parlacen aprobó un punto para "promover" la creación de la AECA.

4. Así le robaron el vehículo a una mujer en la colonia La Reformita

El hecho sucede cuando la mujer parquea su vehículo frente a su casa y luego abre el baúl para bajar algunas bolsas. Mira aquí el video. 

5. Doctora murió por Covid tras usar semanas la misma mascarilla

La familia de Adeline Fagan, la médica de 28 años que murió a causa de Covid-19 en Estados Unidos, reveló detalles de la causa que habría llevado al desenlace fatal a la joven profesional de la medicina.

Y, para terminar…

Bill Gates predice cuándo volverá la “normalidad” tras Covid-19

El científico Bill Gates habló sobre el nuevo tratamiento al que se sometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para batallar contra el coronavirus, además se refirió sobre que los medicamentos con anticuerpos podrían reducir la tasa de mortalidad de la pandemia.

¡Que tengas un buen jueves!
Comentar
cerrar