12/06/2021

  • Comunidad

5 noticias para iniciar este martes 13 de octubre de 2020

  • Por Soy502
13 de octubre de 2020, 04:10

Hola y bienvenido al mítico Martes 13. Y para que no tengas mala suerte de estar desinformado, te traemos cinco noticias para estar informado antes de salir de casa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

1. Testimonio: “Incluso los contagiados no creen en el peligro del Covid-19”

César Fernando Gómez Hernández sobrevivió a 22 días de hospitalización en el San Juan de Dios (de los cuales 8 fueron en el área de intensivo). En su testimonio, nos cuenta sobre que ni siquiera estando enfermos los contagiados se tomaban en serio la gravedad del Covid-19. Léelo aquí.

2. Los 266 niños a quienes se les dificulta más ser adoptados

El Consejo Nacional de Adopciones lanzó la campaña “Abre tu corazón”, con el objetivo de buscar familia a niños que por diferentes razones les cuesta más encontrar una familia adoptiva. Por ejemplo, hermanos a los que se quiera mantener juntos, niños con discapacidad o niños mayores. Conoce aquí las historias.

3. Él es el Campeón Nacional de Astronomía y Astrofísica

El joven Wilber Paiz se hizo acreedor al primer lugar de la Olimpiada Guatemalteca de Astronomía y Astrofísica que se celebró recientemente.

4. ¿Te gustaría estudiar un posgrado en Francia?

La Universidad del Valle de Guatemala lanzó una convocatoria de becas de posgrado, como parte de la celebración de la IV Semana de Francia. Mira aquí los detalles del evento. 

5. Johnson & Johnson detiene ensayos de su vacuna contra Covid-19

La estadounidense Johnson & Johnson dijo ayer que detuvo temporalmente la prueba clínica de su vacuna contra Covid-19 debido a que uno de sus participantes se enfermó. Esto contrasta con los resultados obtenidos por la vacuna rusa, en los cuales ninguno de los voluntarios enfermó.

Y, para terminar…

El Martes 13 y las supersticiones para la buena y la mala suerte

Esta fecha está asociada con la mala suerte. En esta nota, te explicamos las razones que se han tenido para llegar a esta superstición.

Recuerda que estar informado es la mejor manera de evitar la “mala suerte”. ¡Que tengas un excelente martes!
Comentar
cerrar