03/07/2022

"That '70s Show" tendrá spin-off producido por Netflix

  • Con información de Milenio.com
09 de octubre de 2021, 14:34
"That '70s Show" tendrá un spin-off en Netflix. (Foto: Instagram)

"That '70s Show" tendrá un spin-off en Netflix. (Foto: Instagram)

Gracias a la producción del programa "That '70s Show" a finales de los años 90 saltaron a la fama varios actores, entre ellos Ashton Kutcher y Mila Kunis; y ahora, en pleno siglo XXI, Netflix producirá un "spin-off" que llevará el nombre del programa original. 

OTRAS NOTICIAS: Alejandro Fernández rompe el silencio y dedica emotivo mensaje a su padre

De acuerdo a información de Deadline, la secuela contará la historia de Leia Forma, hija de Eric y Dona, personajes interpretados por Topher Grace y Laura Prepon. La joven conocerá otros adolescente de Point Place mientras visita a sus abuelos, de ahí partirán las demás aventuras. 

¿Participarán Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Hasta el momento se sabe que no hay un acuerdo con los actores originales de "That ’70s Show" para aparecer en la serie, a excepción de Topher Grace y Laura Prepon, quienes al ser los padres de la protagonista de la historia y harán su aparición en el "spin-off".

La serie inspirada en "That ’70s Show" tendrá 10 episodios que estarán bajo la producción de Carsey-Werner Company, la misma que produjo la serie original y "That ’80s Show".

La idea de que surja el "spin-off" en Netflix se deriva del furor que causó cuando estuvo el programa en la plataforma.

Por el momento se desconoce el reparto que dará vida a los adolescentes y algo que muchos fanáticos esperan es que en el futuro los demás actores que formaron parte de "That ’70s Show" se unan por lo menos para aparecer en un capítulo.

*Con información de Milenio. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar