*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Abandonan carro tras confusa persecución de la PNC en zona 10

  • Por Soy502
13 de febrero de 2019, 07:02
Las autoridades informaron sobre este confuso incidente. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Las autoridades informaron sobre este confuso incidente. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Un confuso incidente protagonizado por los tripulantes de una camioneta y la Policía Nacional Civil (PNC) se reportó la noche del martes en sectores de las zonas 10 y 14. 

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, la persecución de la PNC se inició luego de que los conductores del vehículo no efectuaran el alto que las autoridades civiles hicieron.  

  • MIRA:

En la persecución se reportó que un agente de la PNC fue atropellado por lo que más agentes se unieron para detener al sospechoso. 

Posteriormente los agentes localizaron en la 19 calle y 8a avenida de la zona 10 en el interior de una gasolinera el vehículo involucrado en el hecho.  La PNC confirmó que no se localizaron personas en el interior del carro por lo que no reportaron capturas. 

Versiones extraoficiales indican que la PNC detuvo al hombre que habría atropellado al agente, y luego de aprehenderlo le propinaron una fuerte golpiza. 

Al consultar a las autoridades al respecto se negaron a brindar la información del caso ya que insistieron en que no se efectuaron capturas. 

Comentar
cerrar