26/01/2022

Eric Abidal rompe el silencio y pide perdón: "Merezco esta humillación"

  • Con información de Marca
23 de noviembre de 2021, 09:33
Éric Abidal publicó un texto dirigido a su esposa, quien le pidió el divorcio recientemente. (Foto: AFP) 

Éric Abidal publicó un texto dirigido a su esposa, quien le pidió el divorcio recientemente. (Foto: AFP) 

Éric Abidal, exjugador del Barcelona, rompió el silencio y pidió perdón a su esposa quien está involucrada en la agresión a una futbolista del PGS.

EN CONTEXTO: Un exjugador del Barcelona, involucrado en el ataque a jugadora del PSG

Luego de la agresión que sufrió la jugadora del París Saint-Germain, Kheira Hamraoui, han ocurrido diferentes hechos en torno al caso, tanto como la detención inicial de su compañera Aminata Diallo, señalada como posible instigadora del ataque y los detalles de la investigación que giraron hacia un escándalo matrimonial que puso en el centro de la escena al exdefensor del Barcelona, Éric Abidal.

Durante las investigaciones el nombre de Abidal apareció cuando las autoridades descubrieron que la tarjeta del teléfono móvil utilizado por Hamraoui estaba a nombre de él y, tras esta revelación de la Fiscalía de Versalles, Abidal le confesó a su esposa Hayet Kebir que había mantenido una relación paralela con Hamraoui, ante eso ella le pidió el divorcio.

Después del comunicado de los abogados, fue el propio Abidal quien decidió romper el silencio con un mensaje desesperado:

“Hayet Abidal perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Si Dios quiere un día me perdonarás. Te amo hasta la luna y de vuelta”, escribió en su cuenta de Instagram

El mensaje llegó después de una publicación que había hecho Hayet Abidal en su perfil: “Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa”.

“Está en shock a pesar de que es un chico fuerte. Lo ha demostrado muchas veces durante su carrera. Pero esto es diferente”, explicó recientemente el abogado de Éric Abidal, Olivier Martin, en una conferencia de prensa. “Está en Barcelona, en su casa donde también azotó la tormenta mediática”, agregó.

Al ser consultado por el pedido de divorcio que habría comenzado a gestionar Hayet, Martin detalló: “No tengo mucho que decir al respecto, es su vida privada. Lo cierto es que este asunto tiene consecuencias familiares y personales extremadamente violentas. Y es realmente lamentable que no se haya respetado la privacidad de todos. Una vez más, Éric es un extraño para todo esto. Y si no se hubiera llamado Abidal, no habría tanto alboroto”.

Hipótesis de una relación amorosa

Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba "a nombre de su ex" y estos establecieron que el titular era Abidal.

El abogado del exfutbolista no deseó realizar "ningún comentario" sobre la naturaleza de la relación entre su cliente y la agredida.

*Con información de Marca.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar