01/07/2022

Abogada de Johnny Depp afirma que Amber Heard es "profundamente problemática"

  • Por Selene Mejía
27 de mayo de 2022, 10:47
La abogada de Johnny dijo que Heard fue abusiva durante todo el matrimonio. (Fotos: Oficial)

La abogada de Johnny dijo que Heard fue abusiva durante todo el matrimonio. (Fotos: Oficial)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en la etapa final y los abogados de ambos defienden a sus clientes.

EN CONTEXTO: Amber Heard: "La gente nos quiere matar a mi hija y a mí, me lo dicen a diario"

Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard están presentando sus conclusiones del caso en el que el actor demanda a la actriz por difamación. Durante las presentaciones, Camille Vasquez, abogada de Depp, dijo que Amber es una persona sumamente problemática y argumentó que fue abusiva durante todo el matrimonio. 

La fase de conclusiones consiste en que ambas partes hagan una exposición al tribunal de la valoración fáctica y jurídica de las pretensiones debatidas a la vista de las pruebas presentadas. Dichas conclusiones no son determinantes para la deliberación del caso, pero sí aportan en la decisión del jurado. 

En el turno de la exposición de la defensa de Johnny la abogada Camille Vasquez llamó a Amber Heard una "persona profundamente problemática" y afirmó que está desesperada por atención y aprobación.

"... Ustedes llegarán a entender quién es la señorita Heard: Ella es una persona profundamente problemática, violentamente temerosa de ser abandonada, desesperada de atención y aprobación y en su relación con el señor Depp fue violenta, fue abusiva y fue cruel", explicó. 

La defensora del actor recordó el diagnóstico de uno de los psiquiatras, quien dijo que Amber sufre de trastorno límite de la personalidad y de trastorno histriónico de la personalidad.

"Desórdenes caracterizados por la ira, una ira explosiva, poderosa y a veces desesperada por la necesidad de atención, aceptación y aprobación; el abandono es su miedo más grande, una persona con estos trastornos tiene dramáticos momentos que pueden ser violentos y agresivos, luego pueden ser encantadores  y simpáticos, pero así, puede llegar a ser increíblemente manipuladora y salvaje, una ruleta emocional que va desde idolatrar a su compañero hasta menospreciarlo, de hecho ustedes lo escucharon de una de sus amigas quien dijo que a veces explotada y perdía el control", dijo Vasquez.

La abogada recordó que muchos testigos afirmaron que era encantadora pero otros aseguraron que era extremadamente agresiva, violenta y cruel.  Y recalcó al jurado que fue ella quie asumió el rol de maltrato en la relación, anulando por completo a Depp. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar