• La Liga

Abrazos, despedidas, celulares y pizza en el festejo del FC Barcelona

  • Por Soy502
Así fue el festejo del doblete esta temporada del FC Barcelona. (Foto: AFP)

Así fue el festejo del doblete esta temporada del FC Barcelona. (Foto: AFP)

El FC Barcelona celebró este lunes el octavo doblete de su historia con el ya tradicional recorrido en las calles de la ciudad condal, miles de aficionados pudieron darle "un baño de masas" a sus futbolistas en donde hubo acontecimientos importantes y detalles que no pasaron desapercibidos.

Sobre un bus descapotable de dos pisos la plantilla azulgrana presentó los trofeos de la Copa y La Liga.

Fue un recorrido sin alcohol  y no hubo mucho desmadre como normalmente sucede, incluso los que vivieron la experiencia por primera ocasión como Coutinho, Dembelé o Jerry Mina, estuvieron muy tranquilos.

Gerard Piqué como siempre fue el gran animador del grupo y en esta ocasión los teléfonos móviles sustituyeron a la cerveza, ya que hubo muchas fotos y videos para el recuerdo de los protagonistas y sus allegados.

Andrés Iniesta se alejó un poco de la celebración tecnológica, sin embargo pudo festejar su último título con el Barcelona. Andrés se va con 32 títulos, entre ellos nueve Ligas. En esta ocasión no festejó tanto con el grupo sino aprovechó la ocasión para despedirse de la gente.

En la segunda parte del recorrido llegó la lluvia de cerveza en donde hubo varias víctimas entre ellos Coutinho, André Gomes y la salpicada a Iniesta para también llegar al propio Enesto Valverde.

Luego de dos horas de recorrido llegó el momento de alimentarse y las pizzas inundaron al bus del Barça en busca de que los jugadores recuperaran energías para el cierre del festejo.

Así se escribió la historia de este festejo y doblete de los azulgrana que, sin embargo, se van con la espinita de no poder seguir en la lucha por la Champions.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

30 de abril de 2018, 16:04

Comentar
cerrar