• Gente

Abre su corazón: Miss Colombia habla del fiasco en Miss Universo

  • Por Soy502
Ariadna Gutiérrez recibió el apoyo de sus compañeras de certamen tras el error que le dio la vuelta al mundo y dio de qué hablar sobre Miss Universo. 

Ariadna Gutiérrez recibió el apoyo de sus compañeras de certamen tras el error que le dio la vuelta al mundo y dio de qué hablar sobre Miss Universo. 

Después del polémico final de Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez ha hablado poco sobre el episodio. Dio algunas declaraciones a los medios estadounidenses, y desde Las Vegas envió un mensaje a su seguidores asegurando que "todo pasaba por una razón".

Aún cuando hay discusiones acaloradas sobre el error que cometió el presentador del certamen Steve Harvey al coronar a Miss Colombia erróneamente, la candidata rompió el silencio y publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a un mensaje más extenso acerca de lo sucedido.

Después de la tormenta, viene la calma Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

"Después de la tormenta llega la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes de apoyo y fortaleza. Cada uno de ustedes se ha convertido en un ser humano increíble e importante para mí y soy afortunada y agradezco por tener el apoyo no sólo de mi país sino de todo el mundo", escribió Gutiérrez.

La colombiana también compartió una imagen del momento en el que desfiló mientras el cantante Seal se presentaba en el escenario de Miss Universo. 

El domingo pasado, durante la ceremonia de coronación a la nueva Miss Universo, el conductor del programa Steve Harvey había anunciado a la representante de Colombia como la ganadora del certamen, segundos más tarde, el mismo Harvey rectificó al disculparse y decir que la ganadora en verdad era Pia Wurtzbach, de Filipinas.

*Con información de www.cnnespanol.cnn.com

 

24 de diciembre de 2015, 14:12

Comentar
cerrar