29/11/2020

  • Guate

Abuelitos guatemaltecos te llevan helados hasta tu casa

  • Por Soy502
14 de junio de 2020, 10:06
Don Julio es el mayor del grupo de "Abuelitos Heladeros". (Foto: Facebook oficial)

Don Julio es el mayor del grupo de "Abuelitos Heladeros". (Foto: Facebook oficial)

Un grupo de abuelitos guatemaltecos, vendedores de helados, se ha visto seriamente afectado por la emergencia del Covid-19, pues ellos solían salir a las calles con sus carretas desde muy temprano, lo cual no pueden hacer ahora.

Desde que su historia fue compartida en redes sociales, varios de ellos fueron beneficiados con víveres y ahora cuentan con un nuevo servicio a domicilio para que puedan vender sus helados. Todo esto, gracias a que varios guatemaltecos se unieron para apoyarlos.

"Abuelitos Heladeros" es el nombre del proyecto, el cual tiene como objetivo dignificar la vida de estas personas mayores que no cuentan con trabajo, y algunos no poseen vivienda. Además, gracias a esta iniciativa, los abuelitos pueden seguir vendiendo sus productos sin salir de casa.

Cada paquete, cuenta con varios sabores y clases de helados. Hay de chocolate, crema, paletas y las populares morenitas y pachucas, entre otros. Un paquete tiene un valor de Q100, incluye alrededor de 15 helados y el costo de envío.

Así puedes ayudarlos

Si deseas colaborar puedes comunicar con ellos, a través de su página oficial de Facebook Abuelitos Heladeros

Según lo anunciaron, muy pronto empezarán a vender por Instagram también.

  • NO TE VAYAS SIN LEER:

Comentar
cerrar