*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Abuelo y padrastro: exalcalde se casa con la viuda de su hijo

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 15:10
Su hijo murió en 2016 y tiempo después empezó a correr el rumor de que sostenía una relación amorosa con su nuera (Foto: laguiadelvaron)

Su hijo murió en 2016 y tiempo después empezó a correr el rumor de que sostenía una relación amorosa con su nuera (Foto: laguiadelvaron)

Tal vez en culturas antiguas era una costumbre que a la muerte del esposo, la viuda se quedaba con alguien de la familia, como uno de los hermanos, pero en esta época se ve un poco raro que sea el padre del hijo fallecido quien termine casado con su nuera, o exnuera, o ahora mujer.

Esto sucedió en México, cuando Raúl Orihuela González se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de Raúl Orihuela hijo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2016.

Este hombre fue alcalde de Tequisquiapan, Querétaro, entre 2015 y 2018 y no ha estado exento de otros escándalos, ya que en 2013 tuvo heridas en el rostro luego de que alguien le disparó en su propia casa.

Su hijo murió en 2016 y tiempo después empezó a correr el rumor de que sostenía una relación amorosa con Valeria, lo que siempre había negado, diciendo que solo se trataba de “mucho acercamiento y cariño”, pero por sus nietos, que ahora son sus hijos.

Recientemente circuló la fotografía que viste arriba, de la boda entre estos dos personajes, presuntamente realizada en las playas de Quintana Roo el pasado 18 de octubre, y bueno, por supuesto que tenía que haber reacciones y la mejor opción son siempre los memes. Aquí tienes los mejores:

*Con información de laguiadelvaron

Comentar
cerrar