26/09/2020

  • Comunidad

Acceso a Antigua Guatemala estará restringido este fin de semana

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de julio de 2020, 21:07
El acceso estará complicado a esta ciudad colonial este fin de semana. (Foto: Fredy Hernánez/Soy502) 

El acceso estará complicado a esta ciudad colonial este fin de semana. (Foto: Fredy Hernánez/Soy502) 

La municipalidad de la Antigua Guatemala informó que el acceso por vehículo hacia el caso urbano de la ciudad colonial estará restringido desde las 6:00 horas hasta las 5:30 de la mañana del lunes 27 de julio. Sin embargo, sí habrá calles por las que los automóviles pueden circular para llegar a otros destinos y se permitirá el tránsito de los vecinos con permiso respectivo. 

“Se podrá circular por la 7a calle, Calle Chipilapa, Calle de los Duelos y Calzada Santa Lucía. Los ingresos al casco serán por la 3a avenida sur y 6a avenida norte, por lo que se insta a la población a tomar precauciones, además la única salida será por la 7a calle”, se lee en el comunicado.

  • MIRA: 

Controles

Según las autoridades antigüeñas se tendrá control en los ingresos y todo trabajador que lo haga en el casco urbano de la ciudad puede ingresar en su carro así como repartidores en motocicleta pero con los permisos correspondientes. 

“Los vecinos que necesiten realizar cualquier gestión deben avisar en los puntos de control para circular en el casco de la ciudad. A pie sí se puede ingresar”, explicaron. 

El mercado tendrá atención desde las 5:30 horas y se cerrará al mediodía. El toque de queda total se iniciará a las 14:00 horas.

Comentar
cerrar