26/09/2020

  • Salud

Casa limpia, familia feliz

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
19 de agosto de 2020, 22:08
(Imagen: Content marketing Soy502)

(Imagen: Content marketing Soy502)

Durante estos últimos cinco meses los guatemaltecos hemos reforzado las medidas de higiene, ya sea dentro del hogar o en la empresa donde laboramos.

Parte de esas medidas es el uso de la mascarilla, la cual se ha vuelto parte de nuestro “outfit” diario y de igual forma, muchos accesorios de higiene y limpieza, que nos acompañan cada minuto en nuestro proceso de desinfección

Tomando eso en cuenta, LêCleire Guatemala se ha comprometido con la salud y el bienestar de los guatemaltecos, ofreciendo una línea diseñada para atender las necesidades actuales de cuidado personal ya sea, fuera o dentro del hogar

Amonio cuaternario 

(Imagen: Content marketing Soy502)
(Imagen: Content marketing Soy502)

Este es un derivado del amoniaco que junto al agua, forma hidróxido de amonio, permitiendo ser un agente que combate microorganismos como virus, bacterias y hongos, entre otros. 

Es un producto que se utiliza mayormente para la desinfección de cualquier tipo de superficie, neutralizando los microorganismos.

  • ¿Cómo usarlo?

Una formulación recomendada es el amonio cuaternario de quinta generación al 10%. Entonces, 20ml de este químico se deben diluir en un litro de agua para obtener una concentración adecuada, que permita desinfectar los espacios de uso frecuente.

El amonio cuaternario debe actuar por al menos cinco minutos antes de volver a usar la superficie. 

Alcohol en spray al 70%

(Imagen: Content marketing Soy502)
(Imagen: Content marketing Soy502)

Este producto combate los microbios de forma rápida y amplia, sobre todo hongos y virus como el Covid-19, con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos.

Cuenta con un tamaño ideal para llevar a todas partes, además que resulta apropiado para aquellos lugares donde se dificulta el lavado constante de manos. 

Fomenta la mayor frecuencia en la higiene de las manos por ser de uso fácil y rápido

Antivirus-19

(Imagen: Content marketing Soy502)
(Imagen: Content marketing Soy502)

Es un desinfectante en spray creado especialmente para prevenir la transmisión de gérmenes, virus y bacterias que se encuentran en las superficies o ambientes de mayor contacto. Además, es útil para llevar a todas partes.

Live hands antibacterial

(Imagen: Content marketing Soy502)
(Imagen: Content marketing Soy502)

Cuando te lavas constantemente las manos, la piel y las uñas se resienten, dando lugar a problemas de deshidratación

No podemos dejar de lavarnos las manos constantemente, por lo que el mejor remedio es utilizar una buena crema hidratante que además sea desinfectante, y aplicarla cuantas veces sea necesario. 

LêCleire Guatemala ofrece una crema de manos antibacterial  y desinfectante  de 75g, que además cuenta con beneficios del Aloe Vera e ingredientes naturales que  cuidan tus manos.

Si deseas más información de estos productos, puedes ingresar a su página web: http://lecleire.com.gt/ o por medio de sus redes sociales:

Comentar
cerrar