• Comunidad

Accidente fue clave para descubrir un asesinato en San Cristóbal

  • Por Soy502
El accidente en la bajada de San Cristóbal hacia Villa Lobos permitió encontrar a una persona fallecida. (Foto: Muni Mixco)

El accidente en la bajada de San Cristóbal hacia Villa Lobos permitió encontrar a una persona fallecida. (Foto: Muni Mixco)

La mañana de este domingo ha sido accidentada en diversos puntos del municipio de Mixco, pero debido a uno de estos sucesos, las autoridades hicieron un hallazgo a pocos metros de un impacto.

Un accidente que ocurrió en el bulevar San Cristóbal hacia Villa Lobos protagonizado por un taxi, que dejó un poste derribado y al conductor herido, fue la pieza clava para que elementos bomberiles encontraran a una persona fallecida que fue abandonada en una cuneta.

Al verificar el estado del individuo, los socorristas se encontraron que presentaba algunas heridas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que inicien las investigaciones sobre este suceso.

Se desconoce cuanto tiempo llevaba esta persona abandonada en este lugar.

Por otro lado, en el kilómetro 16 de la Ruta Interamericana, un vehículo volcó en horas de la madrugada, pero no se reportó personas que hayan sido afectadas de gravedad pese al impacto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

14 de octubre de 2018, 16:10

Comentar
cerrar