26/09/2021

El acosador de Kendall Jenner que se desnudó en su mansión

  • Con información de Con información de TMZ
31 de marzo de 2021, 15:38
Dos acosadores dieron un gran susto a Kendall Jenner. (Foto: Instagram)

Dos acosadores dieron un gran susto a Kendall Jenner. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner vivió dos episodios traumáticos luego que dos acosadores irrumpieran su tranquilidad, incluso ha considerado mudarse de su mansión en Beverly Hills tras las amenazas. 

___

OTRAS NOTICIAS: Hija de Ricardo Crespo contesta a quienes defienden a su papá

___

Kendal Jenner reforzó su equipo de seguridad luego de que un hombre intentó nadar desnudo en su mansión. Se trata de la última violación a la seguridad de su residencia ubicada en una lujosa comunidad cerrada.

De acuerdo con el medio TMZ, un hombre de 27 años ingresó a la propiedad de la modelo a las 2:00 de la mañana de este domingo 28 de marzo y comenzó a golpear las ventanas mientras gritaba el nombre de la joven.

Kendall estaba en su casa en ese momento, en un lugar seguro y la seguridad rastreó el movimiento del sujeto. Este tipo, en un acto desesperado, se quitó la ropa e intentó nadar en la piscina de la modelo. Fue arrestado y lo liberaron seis horas después señalado de un delito menor.

Arrestado por amenaza

Además del intruso, las autoridades arrestaron a un hombre que, aparentemente, planeaba asesinar a la supermodelo y luego quitarse la vida. Según el medio TMZ, el suicida está apunto de salir de la institución mental donde fue recluido. 

Estas situaciones han dejado vulnerable a la estrella del clan Kardashian, a punto que desea poner a la venta su propiedad en Beverly Hills.

La joven de 25 años también ha estado en la polémica desde que lanzó su marca de tequila pues fue acusada de apropiación cultural. Muchos se sienten molestos con Jenner al decir que se aprovecha de los artesanos mexicanos para obtener provecho. 

No es primera vez que la modelo ha sido acosada. En 2019, el canadiense John Ford la acosó hasta que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos lo deportó por estar en el país de forma ilegal. 

*Con información de TMZ

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar