16/05/2021

  • Comunidad

El acoso de un piloto de taxi que conducía bajo efectos de licor

  • Por Jessica Gramajo
24 de abril de 2021, 08:04
Taxista fue captado por varias mujeres cuando conducía bajo efectos de licor. (Foto: Captura de pantalla)

Taxista fue captado por varias mujeres cuando conducía bajo efectos de licor. (Foto: Captura de pantalla)

Un taxista bajo efectos de licor molestaba a tres mujeres que viajaban en otro vehículo por lo que ellos decidieron grabarlo y en lugar de intimidarse, les manda un beso y levanta un pulgar.

___

OTRAS NOTAS: Mujer salta de taxi en movimiento cuando sufría un asalto en Mixco

___

Un usuario de Twitter, identificado como Beto Juárez, denunció el acoso que sufrieron tres mujeres por parte de un taxista que, además de incomodarlas, mostró con impunidad que conducía bajo efectos de licor.

Juárez aseguró en su cuenta que una amiga suya salió de trabajar y se conducía en su vehículo junto con su hermana y su mamá, cuando el piloto de un taxi las comenzó a molestar desde su automóvil, por lo que las mujeres optaron por grabarlo.

El piloto no se intimidó, por el contrario aprovecha la oportunidad para lanzarles un beso y levanta un pulgar, según se observa en uno de los videos.

Las mujeres continuaron la grabación y el taxista aprovechó para mostrar dos botellas de cerveza que llevaba con él y continúa su marcha.

En las últimas semanas varios taxistas han sido denunciados por abusos y violencia contra la mujer, por ejemplo en Mixco, el jueves una mujer se lazó desde un taxi en marcha porque estaba siendo asaltada, y en febrero una mujer que fue violada por el piloto de un taxi.

Comentar
cerrar