• Espectáculos

¡Por fin! El actor Tom Holland habla del futuro de Spiderman

  • Por Soy502
25 de agosto de 2019, 17:08
El popular Spiderman habló d ela ruptura entre SOny y Disney. (Foto: Spiderman oficial)

El popular Spiderman habló d ela ruptura entre SOny y Disney. (Foto: Spiderman oficial)

Finalmente, el actor Tom Holland rompió el silencio y habló con respecto a la noticia de que Spider-Man ya no se incluirá en el mundo de Avengers, debido a la ruptura entre los estudios Sony Pictures y Walt Disney, quienes trabajaban de la mano en las recientes entregas de la saga. 

El actor habló en la exposición D23 (Club de fanáticos de Disney) para promocionar su próxima película Onward, cinta que marca un debut en el género animado. 

Esto dijo a People en la entrevista: 

"Hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años asombrosos, la he pasado en grande, quién sabe lo que nos depara el futuro pero lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasaré el mejor tiempo de mi vida. Va a ser muy divertido, el futuro de Spider-Man será diferente pero igual de asombroso, encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial", expresó. 

Holland no se había pronunciado desde que surgió la controversia, únicamente dejó de seguir a Sony en sus redes sociales, en una posible represalia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Según los medios internacionales, Tom no contuvo su emoción y comenzó a llorar durante la presentación de Onward, también dijo a la audiencia: "Ha sido una semana loca pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3 mil", mensaje clave que lo vincula directamente con Avengers: Endgame. 

Esta frase marcó una de las escenas icónicas de la película cuando su mentor Iron Man abrazaba a su pequeña y se decían mutuamente: "Te amo 3000", la cinta fue la despedida de Robert Downey Jr. de su personaje, quien se entregó para salvar el mundo por el futuro de su hija. 

Ver esta publicación en Instagram

I’m not crying, you’re crying. Experience Marvel Studios' #AvengersEndgame again.

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

  

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Con información de El Intransigente América. 

Comentar
cerrar