03/03/2021

  • Gente

Eduardo Yáñez protagoniza nuevo escándalo de violencia

  • Con información de Infobae.
18 de enero de 2021, 23:01
Eduardo Yañez volvió a agredir a un reportero. (Foto: El Siglo de Torreón)

Eduardo Yañez volvió a agredir a un reportero. (Foto: El Siglo de Torreón)

Eduardo Yáñez volvió a ser centro del escándalo al atacar al periodista de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, en un encuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México

Cuando el actor llegó al lugar, luego de un viaje, fue abordado por los reporteros y Cuevas hizo una pregunta que incomodó al artista al punto de la furia. 

Gabriel fue objeto de agresión física y verbal por parte de Yáñez cuando le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de la telenovela "Si nos dejan", de Televisa, la nueva versión de "Mirada de mujer", pues el hecho se publicó en la columna de Alex Kaffie.

Esto hizo estallar al actor, pidiendo al representante de Azteca que cuidara su proximidad, alejando el micrófono del medio de un manotazo.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”.

Eduardo siguió respondiendo las preguntas de los demás reporteros, menos las de Cuevas, a quien el actor le insistía que mantuviera su distancia.

Momento en que el periodista recibió un manotazo. (Foto: Captura de pantalla)
Momento en que el periodista recibió un manotazo. (Foto: Captura de pantalla)

El periodista dijo que estaba cumpliendo con todas las normas, y qué, incluso Yáñez se acercó a sus fans a tomarse fotos sin la sana distancia, además contó que la relacionista pública del actor llamó a la televisora quejándose de la actitud del periodista. 

El programa Venga la Alegría tachó la actitud prepotente de Eduardo. 

El comunicador aclaró el hecho en sus redes sociales: 

"... Llega Eduardo, ve a la prensa y hace una cara de incomodidad, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con "Mirada de mujer".. inició a contar cómo había ocurrido el incidente". 

MIRA EL HECHO: 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar