25/06/2021

  • Gente

Un actor de "Game of Thrones" tiene coronavirus

  • Con información de LauraG
17 de marzo de 2020, 11:03
Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones tiene coronavirus. (Foto: Buzzfeednews)

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones tiene coronavirus. (Foto: Buzzfeednews)

Un actor de la reconocida serie "Game of Thrones" se sumó a las celebridades que tienen coronavirus. Se trata de Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund.

El noruego de 41 años dio positivo en un control, justo cuando empezaba a rodar la segunda temporada de "The Witcher".

Esta circunstancia provocó que Netflix, donde se emite la serie de drama y fantasía, haya paralizado el rodaje e iniciado las labores de desinfección de todo el set de grabación después de que "un individuo" haya dado positivo por el virus, publicó el diario especializado Variety.

"Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado", aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram.

El intérprete alertó de las complicaciones que puede suponer esta enfermedad, que es considerada una pandemia con unos 6 mil muertos y más de 165 mil contagiados en todo el mundo.

"Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les pido que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus", agregó Hivju.

Con información de LauraG

Comentar
cerrar