03/12/2020

  • Gente

Actor guatemalteco participó en homenaje junto a Eva Longoria

  • Con información de LA Times
28 de octubre de 2020, 11:10
Arturo Castro participó en un programa para rendir homenaje a los latinoamericanos en Estados Unidos. (Foto: AFP)

Arturo Castro participó en un programa para rendir homenaje a los latinoamericanos en Estados Unidos. (Foto: AFP)

Arturo Castro participó en el proyecto Essential Heroes: A Momento Latino Event.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La gala estuvo organizada por la actriz Eva Longoria. El objetivo del evento fue rendir homenaje a los latinoamericanos en Estados Unidos.

Durante la transmisión participó el actor guatemalteco Arturo Castro y otros latinoamericanos destacados como: Lin-Manuel Miranda, José Andrés, Isabela Merced, Ana Navarro, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama.

Las festividad virtual también incluyó sets musicales de Pitbull, Luis Fonsi, Gloria Estefan y Kelsea Ballerini.

“Hicimos un estudio que mostró que el 34% de los trabajadores de primera línea son de la comunidad latina, es decir, sus enfermeras, sus conductores y sus trabajadores agrícolas. Y entonces, una gran parte de la gente de nuestra comunidad está manteniendo el motor de esta economía en marcha durante la pandemia, y pensamos, ¿Cómo honramos a estos héroes?” explicó Longoria.

El programa honró la cultura latina, los sacrificios que los latinos han hecho mientras continúan trabajando por sus familias en medio de la pandemia de Covid-19.

¿Quién es Castro?

Arturo Castro es un actor guatemalteco radicado en Nueva York, que ha logrado ganarse el corazón de la audiencia norteamericana.

Él nació y creció en Guatemala. Después de sus años escolares decidió hacer maletas para buscar su llamado artístico, logró ingresar a la American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Arte Dramático) en Nueva York, Estados Unidos en 2005.

Sus primeras apariciones en la pantalla fueron en anuncios comerciales. Arturo logró un papel en la película, “Looking for Palladin” de Andrzej Krakoewski, estrenada en 2008. También ha actuado en los largometrajes “Taugh to Hate”, “Adán”, “Indigo Chidren”, “Come Home Raquel” y “Memoir”.

El papel que le ha ganado reconocimiento de la audiencia y varios roles posteriores, es el rol de Jaime, que desempeña con mucha carisma en la serie del canal de televisión de Comedy Central, “Broad City“.

También estrenó un nuevo programa en Comedy Central: “Alternativo", creado por el mismo Castro; cuya intención es exponer lo que es ser un Latino Millenium. 

*Con información de LATimes

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar