• Gente

Capturan a Susan Sarandon por participar en una manifestación

  • Por Soy502
Este sábado se llevarán a cabo más protestas en contra de la ley cero tolerancia. (Foto: Archivo)

Este sábado se llevarán a cabo más protestas en contra de la ley cero tolerancia. (Foto: Archivo)

Aproximadamente 575 mujeres fueron arrestadas el jueves en Washington, mientras protestaban en el interior del Departamento de Justicia. Una de ellas es la famosa actriz, Susan Sarandon.

La artista mantiene una postura política firme a sus 71 años y nunca ha tenido miedo a hablar sobre ella. En la tarde del jueves, más de 600 mujeres se sentaron en el suelo del edificio del Senado para protestar contra la política de cero tolerancia con la inmigración de Trump.

  • PARA CONOCER MÁS DEL TEMA...

La protagonista de Thelma y Louise, ese día estuvo compartiendo varias fotos con sus seguidores de Twitter, "Demandamos el fin de los campos de detención", "Las familias tienen que estar juntas" o "Sí nos importa". Este último es en referencia del comentado mensaje de Melania Trump en la parte de atrás de una chaqueta cuando visitaba un albergue de niños de otras nacionalidades en Texas. "No me importa, ¿a ti?", se podía leer en su abrigo y, aunque el presidente quiso aclarar que se refería a lo que los medios decían de ella, fue muy criticada por ello.

Según varios medios de comunicación, Susan estuvo detenida “varias horas”. Ella misma escribió en sus redes, "Me han arrestado. Mantengamonos fuerte. Que siga la lucha". Después de dos horas, volvió a las redes con un nuevo mensaje, "Poderosa, hermosa acción con cientos de mujeres, diciendo que demandamos la reunificación de familia separadas por la política inmoral del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Este es el aspecto que tiene la democracia".

Las protestantes vestían de blanco. Este sábado se esperan más marchas en todo Estados Unidos con la misma intención.

29 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar