05/05/2021

  • Seguridad y justicia

Familia muere acuchillada y queman su casa para borrar evidencias

  • Por Angélica Medinilla
20 de febrero de 2020, 14:02
Una de las personas fallecidas fue identificada como: Mariana Rodríguez, de 40 años (Foto ilustrativa: Bomberos Voluntarios)

Una de las personas fallecidas fue identificada como: Mariana Rodríguez, de 40 años (Foto ilustrativa: Bomberos Voluntarios)

Los bomberos acudieron por una alerta de incendio durante la madrugada, pero al llegar al lugar vieron que los cadáveres de tres integrantes de la familia fallecidos tenían heridas provocadas con arma blanca.

Las primeras hipótesis señalan que la familia fue asesinada y quemaron su casa para eliminar las evidencias. 

Samuel Tobar, bombero voluntario de Salamá, informó que el incidente se registró en el Barrio Arriba de San Jerónimo, en Baja Verapaz.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de las personas fallecidas fue identificada como: Mariana Rodríguez, de 40 años. También encontraron los cadáveres de un hombre y una adolescente de 16 años.

Los familiares indicaron al socorrista que en la vivienda se encontraban dos niños. Sin embargo, no han localizado los cuerpos. "Tal vez salieron huyendo y no se lograron localizar", dijo Tobar.

El Ministerio Público realiza una investigación para determinar qué sucedió. Preliminarmente se sabe que un miembro de la familia cometió el crimen e incendió la casa.

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar