• Seguridad

Acusados en caso de corrupción se quejan de Alejandro Sinibaldi

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2019, 15:11
Los hombres son acusados por el Ministerio Público por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero (Foto: Archivo/Soy502)

Los hombres son acusados por el Ministerio Público por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero (Foto: Archivo/Soy502)

Las personas que ayudaron al prófugo exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, a formar la red de sobornos que se conoció en el caso: Costrucción y Corrupción, declararon que desconocían estaban firmando cheques para una estructura de corrupción.

Se quejaron de que el exministro siga libre y de que los constructores "que vinieron da darse golpes en el pecho" podrán estar con sus familias durante esta Navidad. Mientras ellos llevan más de dos años presos.

Uno de los acusados, Juan Ignacio Florido, pide que se evalúe su caso ya que considera que tuvo una poca participación. Él dijo que se involucró en la red de sobornos como empresario por invitación de Sinibaldi.

  • TE PUEDE INTERESAR:

No sabían

“El empresario Alejandro Sinibaldi tenía una institución con miles de empleados, fue como un negocio en el que podíamos ser empresarios los dos. Está claro que firmé los cheques, pero nunca firmé un cheque que fuera por cosas que no tenían que ver”, manifestó Florido durante la audiencia.

José Yupe Ramírez, René Cardona Morales, Juan Ignacio Florido y Griselda Álvarez Medina pidieron este viernes a la jueza Sara Yoc que dicte sentencia con “objetividad”.

  • NO DEJES DE LEER:

Los hombres son acusados por el Ministerio Público (MP) por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero. Grisela Álvarez está acusada por cohecho activo en grado de complicidad.

Según los acusados, ellos no tenían conocimiento de la situación. “A mí sí me gustaría que ustedes escucharan la declaración del Walter López donde él nos pide perdón públicamente porque indicó que nosotros no teníamos conocimiento de las decisiones que él tomó”, indicó Grisela Álvarez.

Comentar
cerrar