25/07/2021

Acusados de "terrorismo" por toser y decir que tenían coronavirus

  • Con información de Univisión y La Vanguardia
25 de marzo de 2020, 11:04
Dos hombres están señalados de toser a propósito sobre personas y mentir diciendo que tenían coronavirus (Foto ilustrativa: Imagenzac)

Dos hombres están señalados de toser a propósito sobre personas y mentir diciendo que tenían coronavirus (Foto ilustrativa: Imagenzac)

Las autoridades de Nueva Jersey y Pensilvania en Estados Unidos, dieron a conocer los casos de dos hombres que tosieron a propósito sobre personas y les mintieron diciendo que tenían coronavirus. 

Ambos enfrentan procesos judiciales por amenaza terrorista en los Estados donde ocurrieron los hechos.

George Falcone de Freehold, de 50 años, está señalado de toser a una empleada en una tienda de alimentos y decirle que tenía Covid-19.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La mujer estaba preocupada de que Falcone estuviera demasiado cerca de ella y de la comida, por lo que le pidió que retrocediera mientras cubría la comida. 

Pero el hombre dio un paso adelante, se inclinó hacia ella y "tosió a propósito", luego se rió y dijo que estaba infectado con coronavirus.

Los fiscales confirmaron que se presentaron cargos de amenazas terroristas, obstrucción y acoso contra Falcone.

  • LEE ADEMÁS:

En Pensilvania, la policía señala a un hombre que tosió deliberadamente frente a un paciente con neumonía en recuperación la semana pasada y afirmó en repetidas ocasiones que tenía coronavirus.

Daniel Tabussi, de 57 años, está acusado de amenazas terroristas, asalto simple, conducta desordenada y acoso por este incidente ocurrido en una tienda de comestibles.

Tabussi se acercó al hombre mayor, que llevaba una mascarilla médica y guantes. Tosió y se reían burlándose del hombre que usaba mascarilla para evitar la propagación del virus.

*Con información de Univisión y La Vanguardia

  • NO DEJES DE LEER:

 

Comentar
cerrar