*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

¡Mintió! Arrestan al joven que aseguró ser un niño desaparecido

  • Por Soy502
06 de abril de 2019, 09:04
Un joven se hizo pasar por Timmothy Pitzen, niño desaparecido que es buscado desde el 2011. (Foto: oficial)  

Un joven se hizo pasar por Timmothy Pitzen, niño desaparecido que es buscado desde el 2011. (Foto: oficial)  

Brian Michael Rini, de 23 años captó, la atención de todo Estados Unidos tras haberse presentado como Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011, cuando supuestamente tenía 6 años. 

Un análisis de ADN comprobó que mentía, por ello fue fichado en la cárcel del condado de Hamilton en Cincinnati, Ohio el pasado jueves 4 de abril. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Brian Rini fue acusado de hacer declaraciones falsas a agentes federales, según informó el FBI. Al ser detenido confesó que mintió acerca de su identidad porque quería alejarse de su propia familia, informó el Cincinnati Enquirer.  

La investigación de la verdadera identidad de esta persona continúa. La policía no ha olvidado ni olvidará a Timmothy, esperamos que algún día lo reúna con su familia. Lamentablemente, ese día no será hoy.
FBI de Louisville.

El joven dijo a los investigadores que se enteró del caso de Timmothy a través de la repetición de un programa de noticias y "deseó tener un padre como el de Timmothy", también declaró haber sido víctima de tráfico sexual. 

Este es el joven que se hizo pasar por Timmothy. (Foto: oficial9
Este es el joven que se hizo pasar por Timmothy. (Foto: oficial9

Un análisis de ADN confirmó que Rini, quien había sido encontrado vagando en las calles de Kentucky, no es Timmothy Pitzen. 

Así lo encontraron:

La mañana del jueves pasado, un joven dijo a una mujer y a la policía del estado de Kentucky que acababa de escapar de las personas que lo tenían en cautiverio y se identificó como Timmothy Pitzen. 

El hombre dijo que había escapado de dos hombres que lo tenía retenido en un hotel de la cadena Red Roof Inn en Cincinatti, Ohio. 

El día en que el joven aseguró ser Timmothy. (Foto: ofcial)
El día en que el joven aseguró ser Timmothy. (Foto: ofcial)

El caso de Timmothy

Timmothy Pitzen, nacido el 18 de octubre de 2004 fue llevado por su madre Amy Fry-Pitzen a unas intempestivas vacaciones luego de sacarlo de la escuela a la que asistía, una hora después de que el padre lo fue a dejar, alegando una emergencia familiar. 

Luego de que Amy y Timmothy visitaron algunos parques, la mujer fue encontrada muerta en un motel de Rockford Illinois, con una nota que decía que su hijo "estaba seguro con personas que lo amarían y cuidaban de él".

Desde entonces nada se sabe del niño, que ahora tendría 14 años. 

  • MIRA EL VIDEO: 

Comentar
cerrar