CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Maluma desata la polémica tras publicar una fotografía

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2018, 09:12
El cantante es blanco de muchas críticas en cada publicación que hace. (Foto: Pulzo)

El cantante es blanco de muchas críticas en cada publicación que hace. (Foto: Pulzo)

Maluma ha causado una polémica en las redes sociales al publicar en las Stories de su cuenta de Instagram varias imágenes con animales salvajes: jaguares, panteras, monos, entre otros.

La foto en la que el músico aparece con un cachorro de león es la que más comentarios negativos ha cosechado. Los internautas se apresuraron a acusar a Maluma del maltrato de animales y de crueldad.

"Viniendo de un país tan biodiverso debería saber que pertenecen a su hábitat natural y al conocer que lo siguen tantas personas debería dar ejemplo, hacer este tipo de actos solo incentiva que las personas quieran tener estos animales que pertenecen a un ecosistema diferente en sus hogares", lo criticó una internauta.

Ver esta publicación en Instagram

ANTI-SOCIAL

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, la mayoría de los seguidores del artista no prestaron atención al lugar donde fue tomada la imagen. Resulta que Maluma estaba de viaje en México y visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que rescata y rehabilita a animales salvajes.

A pesar de que el lema de la organización es "ayudar a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más", a muchos internautas no les pareció apropiado jugar y posar con una cría de un refugio de animales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

Comentar
cerrar