*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Policía apunta a menor con pistola en plena calle

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 22:10
El incidente es investigado por las autoridades y determinar la responsabilidad del agente. (Captura Video)

El incidente es investigado por las autoridades y determinar la responsabilidad del agente. (Captura Video)

Una confrontación acalorada captada en video y que circula en internet, parece mostrar a un oficial fuera de servicio del Sheriff del Condado de Orange sacando un arma y amenazando a un adolescente en un parque de patinaje en San Clemente.

La confrontación sucedió en Ralphs Skate Park, y fue capturada en varios teléfonos celulares.

En uno de los videos, el funcionario del sheriff del Condado de Orange, que está fuera de servicio, parece sacar un arma y se escucha que amenaza al joven de 16 años sosteniendo una patineta.

“Suelta tu put* patineta”, se puede escuchar al oficial gritar. Otro video muestra al adolescente de rodillas con las manos en alto.

“El hombre lo hizo acostarse en el suelo y dijo que le dispararía en la cara si se movía”, dijo Malcolm McClung, uno de los testigos.

Malcolm y su hermano Koa dicen que su banda estaba tocando en el parque de patinaje el sábado por la noche cuando el hombre salió corriendo del campo de béisbol, aparentemente molesto porque la música estaba demasiado alta.

“Me agarró la camisa y me dijo: ‘Si no le bajas el volumen a la música, te llevaré a la cárcel’”, dijo Koa McClung. El jovencito dijo que el hombre mostró su placa, mientras continuaba agarrándolo de la camisa.

El padre de Koa y Malcolm, Scott McClung, dijo: “No era más que un gran matón con una insignia, y es realmente difícil referirse a él como un oficial fuera de servicio”. El progenitor corrió después de ver la escena y dice que pensó lo peor.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange dijo que está investigando el incidente y que la investigación del suceso se entregará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange cuando concluya.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Opinión

Comentar
cerrar