17/10/2021

Acusan a Raúl de Molina de cometer actos indebidos contra una cantante

  • Con información de El Diario de Nueva York
20 de abril de 2021, 14:42
"El Gordo y la Flaca" es uno de los programas más populares de Univision. (Foto: AhoraMismo)

"El Gordo y la Flaca" es uno de los programas más populares de Univision. (Foto: AhoraMismo)

Una cantante venezolana acusó recientemente a Raúl de Molina, conductor del programa “El Gordo y la Flaca”, de tocar indebidamente a la artista que recién iniciaba su carrera.

____

EN CONTEXTO: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual

____

De acuerdo con el programa en Youtube “Chisme No Like”, la cantante Virggi López señala que durante el segmento donde Raúl de Molina entrevista a los famosos en un jacuzzi, el conductor se propasó con ella, pero ante el temor de una mala imagen, no supo reaccionar.

Virggi iba a promocionar su disco, pero parte de la interacción era compartir con Raúl dentro de la tina.

Sin embargo, según la cantante, la entrevista de pícara pasó a incómoda cuando, supuestamente, sintió la mano del presentador tocándola de manera inapropiada.

“Me quito la bata, quedo en biquini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, dijo Virggi López.

 

Sin embargo, la cantante destacó que no fue la única víctima de esos actos deshonestos de Raúl de Molina y que existen varios testimonios de mujeres que se quedaron calladas, pero que pronto saldrían a la luz sus historias.

El Diario de Nueva York solicitó una respuesta a Univision, canal donde se produce el programa, pero su respuesta fue corta.

Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”.

Al parecer, la empresa buscaría dentro de esas imágenes de archivo para determinar si la versión de la cantante puede ser comprobada.

Anteriormente, un productor del mismo programa fue despedido tras comprobarse que había pedido favores íntimos a una modelo para hacer una casting para el programa.

*Con información de El Diario de Nueva York

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar