28/11/2022

"Sí crucé la línea": Adam Levine se pronuncia sobre acusaciones de infidelidad

  • Con información de TMZ
20 de septiembre de 2022, 15:18
Adam Levine desmintió haber tenido una "aventura". (Foto: iHeart)

Adam Levine desmintió haber tenido una "aventura". (Foto: iHeart)

El vocalista de la banda Maroon 5, negó haber tenido un romance con la modelo, pero admitió que "cruzó la línea".

EN CONTEXTO: Modelo acusa a Adam Levine de haberle sido infiel a su esposa con ella (video)

Sumner Stroh sorprendió en Tik tok, luego de publicar un video asegurando que Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tuvo una aventura con ella.

La joven narró que tuvo una relación con el cantante, la cual habría sido cuando él ya estaba con su actual esposa, Behati Prinsloo. Además, mostró los supuestos mensajes que se habrían enviado.

En uno de ellos, Adam preguntaba a Sumner si estaba de acuerdo con que su próximo hijo llevara su nombre, lo que causó revuelo entre usuarios. Ante el gran escándalo, el artista rompió el silencio y habló del tema.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Makes me wonder" publicó un mensaje respecto a las fuertes acusaciones de la también influencer, negando el supuesto romance.

"Crucé la línea"

"Quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

El cantante agregó que su esposa y familia son lo más importante para él, aceptando haber actuado de manera incorrecta.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", finalizó.

Adam y Behati tienen una relación desde el 2012. En mayo de 2013 se separaron brevemente, y unos meses después anunciaron su compromiso.

La pareja tiene dos hijos: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Tan solo hace unos días, Prinsloo compartió una fotografía dejando ver que está esperando a su tercer bebé.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar