17/05/2021

  • Gente

Admiradores enloquecen en recibimiento de Dennis Arana

  • Por Fredy Hernández
29 de febrero de 2020, 14:02

Cientos de admiradores de Dennis Arana se reunieron en las afueras del aeropuerto internacional La Aurora para darle la bienvenida al representante guatemalteco en La Academia

Casi dos horas después de haber descendido del avión que lo trajo desde México, Arana se encontró con su familia y amigos en una zona especial del aeropuerto. 

Luego, ofreció una conferencia de prensa, pero las ganas de encontrarse con sus amigos y admiradores no las podía ocultar, pues quería agradecerles personalmente el apoyo que le brindaron durante el certamen. 

La familia de Dennis Arana lo acompañó a su regreso a Guatemala y agradecieron el apoyo de la gente que estuvo pendiente del cantante. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La familia de Dennis Arana lo acompañó a su regreso a Guatemala y agradecieron el apoyo de la gente que estuvo pendiente del cantante. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Al pasar por la puerta de salida del aeropuerto, cientos de seguidores y admiradores lo esperaban con carteles, peluches, globos, flores y una gran cantidad de muestras de cariño. 

Uno de los regalos más especiales que recibió y que llamó la atención de muchos fue un muñeco que representaba a Dennis con una corona, ya que para sus admiradores el guatemalteco es el Rey de La Academia. También le entregaron un muñeco que es idéntico a él.

Luego de saludar a varios seguidores, el artista fue escoltado por elementos de seguridad hasta llegar a la camioneta que lo esperaba para llevarlo a una tienda patrocinadora, ubicada en el área del Obelisco

Al salir por la parte alta de la camioneta, con gran euforia, continuó saludando, firmando autógrafos, recibiendo regalos y tomándose fotos con sus fans. 

Dennis resaltó que pasará unos días en Guatemala y, posteriormente, volverá a México donde cumplirá con varios compromisos y definirá su futuro como artista. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar