26/11/2020

  • Mundo

Adolescente en EE.UU. quería matar a 400 personas "por diversión"

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2019, 09:09
Alexis Wilson fue arrestada luego de que una compañera de trabajo delatara que ella tenía intenciones de matar a 400 personas. (Foto: AP)

Alexis Wilson fue arrestada luego de que una compañera de trabajo delatara que ella tenía intenciones de matar a 400 personas. (Foto: AP)

Comentar con sus compañeros de trabajo que cometería un atentado generó una investigación y posterior arresto de Alexis Wilson, una joven de 18 años. Sin embargo, al allanar su casa, las autoridades se percataron que no bromeaba, tenía un fusil AK-47 y municiones.

Según los reportes, Alexis Wilson estaba trabajando de camarera en un restaurante de la localidad de McAlester cuando mostró a su colega un video en su teléfono donde aparecía disparando un fusil AK-47 que acababa de adquirir y luego le comentó sus intenciones. La compañera contó lo ocurrido al gerente del establecimiento, quien alertó a la Policía.

"En estos tiempos, no puedes decir esas cosas", declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris, al canal KTUL. "En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo", agregó el funcionario.

  • QUE NO SE TE PASE:

Tras la denuncia, Wilson fue arrestada en su casa y los agentes encontraron el fusil en su habitación, así como una escopeta y diversas municiones. Ahora la detenida enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela secundaria de McAlester. La joven se ha declarado inocente de los cargos.

La adolescente fue expulsada de esa escuela después de estar involucrada en varios incidentes violentos. En una ocasión fue suspendida por traer un cuchillo al centro y en otra, por exhibir esvásticas entre sus pertenencias, tras lo cual no se le permitió volver a matricularse.

Durante el interrogatorio, Wilson le dijo a los oficiales que solía sentirse "suicida y bordeando lo homicida" respecto a sus compañeros de clase debido al acoso que sufría. Al ser preguntada si tenía intenciones de lastimar a alguien en la escuela, la adolescente afirmó que no recientemente, pero sí había tenido pensamientos de ese tipo en el pasado.

*Con información de Actualidad RT.

Comentar
cerrar