La celebración de la llegada del Nuevo Año comenzó con una tragedia para la familia de un menor de edad la madrugada de este 1 de enero.
Los bomberos Municipales fueron llamados para atender una emergencia en la 16 avenida, La Arenera en la zona 21, debido a que un adolescente habría sufrido una quemadura como consecuencia de la mala manipulación de fuegos pirotécnicos.
“Localizamos un menor de 15 años, con 2 dedos amputados de la mano izquierda, esto debido a la explosión de un mortero”, dieron a conocer los socorristas por medio de su cuenta de Twitter.
El muchacho fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt para recibir atención hospitalaria.
#CBMInforma#Herido
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) January 1, 2020
16 Av. Manzana 'O' lote 62 de la parte alta de La Arenera #zona21@bomberosmuni Localizamos un menor de 15 años de edad con 2 dedos amputados de la mano izquierda, esto debido a la explosión de un mortero. Se traslada hacia la emergencia del #HR#CBMgt pic.twitter.com/V8QbtOcbCG
Otro menor también fue asistido por los bomberos Municipales en la colonia Quinta Samayoa de la zona 7.
#CBMInforma#Herido
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) January 1, 2020
13 av. Y 6a calle 'A' de la Colonia Quinta Samayoa #zona7@bomberosmuni Localizamos un menor de 11 años de edad con quemaduras y severas laceraciones en la mano derecha. Se traslada hacia la pediatría del #HR#CBMgt pic.twitter.com/l4cgKF5QqB
El muchacho sufrió quemaduras y severas lesiones en la mano derecha tras el mal manejo de pirotecnia.
- TE PUEDE INTERESAR: