25/01/2021

  • Comunidad

Damnificados de Alta Verapaz: Aquí puedes llevar tu ayuda

  • Por Fredy Hernández
25 de noviembre de 2020, 17:11
Los hogares de muchas personas quedaron dañadas por las lluvias que todavía afectan tres departamentos del país. (Foto: Aeroclub)

Los hogares de muchas personas quedaron dañadas por las lluvias que todavía afectan tres departamentos del país. (Foto: Aeroclub)

El Aeroclub de Guatemala aún continúa con la labor de trasladar víveres a varias comunidades de QuichéAlta Verapaz e Izabal, afectadas por las tormentas Eta e Iota.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Por medio de las redes sociales, el Aeroclub solicita a los guatemaltecos que puedan hacer su aporte para que estas familias tengan alimentos mientras tratan de recuperarse y levantar sus hogares devastados por el clima.

“Muchos guatemaltecos aún necesitan de tu ayuda. En Alta Verapaz, Izabal, Quiché las lluvias continúan, muchas personas lo han perdido todo”, dice el Aeroclub en una publicación de Twitter.

Lo que puedes aportar son alimentos no perecederos, agua embotellada, kits de higiene personal, pañales, toallas húmedas, toallas sanitarias, papel higiénico, ponchos y frazadas, medicina como acetaminofén, jarabe para niños, ibuprofeno para adultos, antigripales y desparasitantes.

Puedes entregar tus donativos en la 11 avenida 22-00 zona 13, en la sede central del Aeroclub de Guatemala. También puedes comunicarte al teléfono 2502-7272 para obtener mayor información.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar