26/10/2020

  • La Liga

Aficionado burla seguridad y se toma foto en partido del Barça

  • Por Alexis Batres
13 de junio de 2020, 16:06
Pese a que no hubo público en el estadio del Mallorca, un aficionado invadió la cancha y con mucha comodidad se tomó una "selfie" con Jordi Alba. (Foto: AFP)

Pese a que no hubo público en el estadio del Mallorca, un aficionado invadió la cancha y con mucha comodidad se tomó una "selfie" con Jordi Alba. (Foto: AFP)

La Liga reanudó sus actividades desde el pasado 11 de junio y este sábado se llevó a cabo el partido estelar entre el Barcelona y el Mallorca.

Sin embargo, durante el desarrollo del partido y, a pesar de que los juegos se disputan a puerta cerrada, un aficionado ingresó a la cancha y se tomó una "selfie" con Jordi Alba.

Transcurrían 53 minutos de la segunda mitad del encuentro. El Barcelona ya ganaba 2 goles a cero y el partido se disputaba sin mayores sobresaltos, con un conjunto culé controlando el ritmo a su antojo.

De un momento a otro, un hombre vestido con la camisola de la Selección de Argentina, se puso al lado de Jordi Alba y guardando una distancia prudente (por el Covid-19), el hombre sacó su teléfono y tomó la foto. 

Los guardias de seguridad demoraron un poco en darse cuenta que una persona había ingresado al campo. El hombre, incluso caminó hacia el otro lado de la cancha directo hacia los guardias para facilitar su trabajo y la retirada de estadio. 

El partido

El encuentro concluyó favorable para el Barcelona que le anotó cuatro goles a un deslucido Mallorca que no logró reaccionar y encontró pocas posibilidades de anotar.

  • MIRA AQUÍ LOS GOLES:

El Barcelona alcanza los 61 puntos y espera el resultado del Real Madrid, que juega este domingo contra el Eibar, para saber si tendrá ventaja cómoda, o si el conjunto Blanco seguirá pisándole los talones. 

Comentar
cerrar